Proyectos

Como sabemos que todos los espacios son especiales, elaboramos muebles a la medida.
¡Todo para que quede perfecto en tu espacio!

Cocinas:

Siendo uno de los espacios donde los mexicanos pasaron más tiempo en familia, ya sea cocinando con amor, preparándose para un evento o simplemente platicando con familiares y amigos; la cocina de tus sueños está más cerca de lo que imaginas. Podemos ayudarte a crear ese estilo que tienes pensado: una cocina minimalista, con colores suaves y armoniosos o algo más sutíl y moderno.

Ya sea una cocina sencilla, en cuadra o doble cuadra, con barra, península o isla; con nosotros absolutamente todo es posible! 

Te asesoramos desde el inicio del proyecto, a elegir los mejores materiales, acabados y herrajes, podemos incluir organizables, extraíbles e incluso iluminación para que tu proyecto sea la envidia de todos.


Comedores:

¿Las comidas familiares son lo máximo, no? Personaliza este espacio con un mueble que imprime tu estilo y donde puedas disfrutar de la gastronomía mexicana que tanto nos gusta. Mesa para 4, 6, 8 o más personas ; cuadrada o rectangular; con bufetera o cualquier otro complemento que haga juego con el comedor.

 

 

¡Atrévete a inventar tu diseño propio, combina maderas y tapizados y haz una combinación única!


 



Salas y centros de entretenimiento:

Uno de los espacios preferidos para relajarse y pasar un buen rato en compañía de los seres queridos, por eso el diseño y la comodidad aquí los es todo. Ya sea para una reunión con amigos, una tarde de pelis o simplemente un fin de semana para descansar, siempre habrá un pretexto para estar en esta habitación.

¡La variedad de telas y acojinados, así como todas las opciones de tableros disponibles para centros de TV, harán que los muebles se vean espectaculares! Agregar iluminación ambiental, herrajes de alta calidad y muebles a la medida será la mejor opción para la sala de tu casa.

 

 


Recámaras:

Uno de los momentos más esperados del día es sin duda cuando finalmente vamos a descansar después de un largo día. ¡Además, es aquí donde pasamos cerca de una tercera parte de nuestra vida! La comodidad es el sinónimo que mejor describe este espacio, hacer un cuarto acogedor, pero con diseño deben ser características elementales.


La cama, del tamaño que elijas; cabecera, buró, tocador, espejo y más, son los muebles que llenarán este espacio de paz y tranquilidad.  ¡Mezcla texturas, diseños, aromas y colores, activa todos tus sentidos a través de ellos!

 

Armarios:

En este espacio siempre buscamos que todo esté ordenado y organizado, es por eso que cobra mucha importancia tener un lugar para cada cosa, y que cada cosa está en su lugar. La versatilidad de organizadores que hay hoy, nos permite tener espacios separados por tipo de ropa, calzado y accesorios; incluso para los gustos más exigentes.

 

Puertas corredizas o abatibles; o si lo prefieres un vestidor abierto, tan solo pídelo y lo tendrás! Incluir diferentes chapas de madera, cierre suave o cualquier otro material siempre será posible.



 

Infantiles:

Los hijos son UN MOTOR en nuestras vidas, no hay límite cuando se trata de lo que uno quiere darles. Por esto estos espacios los diseñamos y pensamos con el corazón. Mantener el orden y la limpieza a través de la organización y el diseño de muebles multifunción deberá ser una característica fundamental en los muebles para los pequeños.

 

¡Literas, cunas, closets, jugueteros o una habitación completa! Todos los muebles deben ser diseñados pensando en ellos y en el uso que le darán (sabemos que tienen que ser "de uso rudo"). Siempre podremos adaptarlos según la edad, gustos y personalidad de ellos.